" Me desperté justo a tiempo de ver a Mamá con un biberón brillante en la mano, que sabe que no me gusta y le dije que prefería tomar mejor pecho, solo que me equivoqué y empecé a llorar. Allí había muchos lombres y mamaítas pegadas en la pared en ventanitas, y muchas luces y otros lombres y mujeres mirando hacia el biberón brillante. Me di cuenta entonces de estar en brazos de papá y de la música que sonaba para dormirme de nuevo, pero ya estaba hartito de carro y empecé a observar aquello, que era mu guay.
El biberón no era para mí, porque luego lo cogió un lombre que había junto a ella y que resulta que se llama tito Jolge, que se lo pasó a una Mamá también guapa: Malicanme. O estaba frío o mu malo, porque tampoco se lo tomó y se lo dejó a un lombre con mucho brillo y poco pelo en la azotea que se llama Paco. Son gente mu rarita porque decían luego Mon en vez de Mamá. Y mi Mamá se llama _y es_ Mamá...
Cuando encendieron más luces bebieron leche amarilla con espumita, pero yo lo que quería es ver Bonno. En el carrito no vi mucho, y era de noche. Me llevaron a un bar donde por fin me puse bien de lo que más me gusta y escuché algo de forrajes y lagartos, de mecheros y bolis, pero me dormí. No sé lo que me pasa últimamente, que me duermo sin darme cuenta. En el coche me desperté y había estrellitas, pero el ruidito del motor es como una nana.
Rodriguito (con 3 meses y mu poquito)"
1 comentario:
Ayss mi niño que está para comérselo..con forraje y lagartos jeje.. y estos amigos queridos de la indocencia!! Qué gente tan linda en mi vida.Pronto nos tocará repetir. Besines y amores, Paco, para ti.
Publicar un comentario