El jueves día 1 de diciembre nos encontramos Mon Gómez, Mª Carmen Raigón, Jorge Garrido y Paco Velázquez en Bornos. El lugar no podía ser más apropiado: El Café Teatro. Desde un primer momento fuimos atendidos estupendamente por nuestro amigo Jorge, el bornicho.
Y encontramos nuestro huequito en el local. Confotrable, acogedor, poético y cinematográfico. Y nos sentimos como actores del séptimo arte cuando, de repente, un foco se dirige hacia nosotros. Y como tales actores, no veíamos al auditorio. Pero vislumbramos nuestra imagen en una pantalla... Nos sentimos artistas. Y sonó la la música, clásica. Parecía que la música estaba especialmente preparada para cada poema que se fue deshaciendo en los minutos que acompañaron nuestra intervención. Y allí estuvo también, haciéndose notar, nuestro indocentito Rodrigo, por momentos, muy atento a cuanto se desgranaba allí. Pero al fin, el hambre le pudo y ya nos avisaba.
Y luego, nuestro amigo Jorge nos invitó a una cena en ese bar de los cristales... con ese forraje y los lagartitos, que estaban riquísimos. Y regresamos con el buen sabor de boca en nuestros corazones, con muchas ganas de volver a recitar, de volver a encontrarnos de nuevo en otro indocente momento.
2 comentarios:
Pero que guapos que estáis tod@s por favor...ya sabéis que entre semana me cuesta desplazarme por cuestiones de distancia y trabajo además de otras responsabilidades...pero me quedo con las ganas cada vez que no puedo estar con vosotros.
Arriba la indocencia !!!!jajajja
un besazo muy grande MªCarmen, Paco, Mon y Rodrigo, y Jorge.
Que indocentito más salaooooo como su mami....a ver si pronto puedo conocerlo en persona.
¡Arriba la Indocencia!
Publicar un comentario