jueves, 1 de agosto de 2019

CON ALEJO Y SU VERSIÓN MUSICADA DE MI POEMA "EN EL SUELO CALLADO", INCLUÍDO EN EL POEMARIO "DE MAR A MAR"

Anoche estuvimos en el concierto que dio nuestro amigo, el extraordinario cantautor Alejo Martínez y aprovechamos para regalarle nuestro poemario DE MAR A MAR con su disco, ya que ha colaborado en él con una versión musicada de mi poema "En el suelo callado".






Aquí abajo podéis leer el poema y escuchar la versión musicalizada de Alejo Martínez en un vídeo.

Ya sabéis que podéis escribirme para adquirir el poemario con el disco, en el que participan grandes cantautores y una cantautora musicalizando poemas nuestros y que es prologado por el escritor Juan José Téllez.

Llégame el silencio
oculto entre mis manos,
prendidas en los bolsillos
del abrigo callado.

No pienso en nada,
las llagas del tiempo
me corroen e hieren
en un sillón callado.

Mirada gacha y bufanda seca
cubre mis labios del amor.
Ya no encuentro más líneas
en el suelo callado.

Pienso, luego inexisto
y a mis pies insisto
en la quietud torpe
del reloj callado.

Frío en mi tos,
enjuto mi cabello,
gris silencioso
del dios callado.

Corazón prieto, amalgamado
se retiene en la desdicha
de la mañana a la noche
de mi voz, callado.

Callado, callado, de mi voz, callado,
corazón amalgamado,
tras el abrigo deshecho, sin voz.



No hay comentarios: