viernes, 2 de agosto de 2019

ME LLAMA TU SONRISA

Del poemario "DE MAR A MAR", que hemos publicado Lola Fontecha y yo, traigo hoy aquí un poema, escrito entre los dos, titulado "Me llama tu sonrisa", que ha sido musicalizado por Jesús Bienvenido y que se incluye en el disco que acompaña a dicho libro, y que puedes escuchar en el vídeo de esta entrada.



Este es:

En el elenco de astros que transitan
entre adagios por el universo,
me claman los versos,
me llama tu sonrisa.

En el verdor de tu mirada infinita,
entre un manto de terciopelo,
me viven tus ojos en celo,
me llama tu sonrisa.

En las rimas que tus manos precisan,
entre la delicada suavidad del cielo
que penetra en los misterios,
me llama tu sonrisa.

En el canto al rumor del nuevo día,
que en sonido vibró el silencio
entre ramas del olivo que bebo
me llama tu sonrisa.

Cuando el sol marchó en sus alquimias,
dispuesto a seguir amando
en el mar bebido de los cuentos
en los finales felices de sus labios,
me llama, me llama tu sonrisa.




No hay comentarios: