martes, 5 de abril de 2011

III ENCUENTRO CULTURAL METROPOLITANO

Y los Indocentes de nuevo en marcha.
Participaremos de dos maneras esta semana en este encuentro, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de abril, en la Casa de Los Toruños.

A lo largo de los tres días autores, pintores, músicos y apasionados de la cultura en general, se darán cita en la Casa de Los Toruños para disfrutar de lecturas, exposiciones y tertulias entre otras actividades.

Este Encuentro Cultural se organiza con la colaboración del Centro de Profesorado, las Fundaciones Fernando Quiñones y Caballero Bonald , la Universidad de Cádiz y el Centro Andaluz de Las Letras de la Junta de Andalucía.


El jueves, a las seis de la tarde presentaremos el Libro “Escritos con Tiza". Realizaremos una lectura colectiva a cargo de los autores con la colaboración musical de Fernando Lobo.



El sábado 9, a las cinco y media de la tarde, realizaremos un homenaje a Fernando Quiñones, con una lectura colectiva de textos. También se hará un balance de la I Ruta Quiñonesca por Cádiz, a cargo de Blanca Flores y Mauro Quiñones, impulsores junto a Juan José Téllez de la iniciativa. Finalmente, habrá un concierto Acústico del músico y compositor Alejo Martínez.


El programa completo puede consultarse en el siguiente enlace:


No hay comentarios: