viernes, 20 de mayo de 2011

Y TAMBIÉN EN BORNOS ACAMPÓ LA INDOCENCIA



Hasta Bornos junto a su lago, llegamos ayer tarde. Hambrientos, muy hambrientos de poesía… pero, para qué negarlo, también con hambre en el estómago, que no sólo de literatura vive el ser humano.


Como siempre, nos acogieron maravillosamente Jorge, su mujer y todo el profesorado de adultos.


Tras el almuerzo, nos insuflamos Jorge Garrido, Ramón Luque y Paco Velázquez de todo el lago dispuesto a nuestros pies. Sereno, extenso y delicado, pero viril. Incluso nos atrevimos los tres a filosofar sobre el origen y el destino de una botella de cerveza que agrietaba el sensible paisaje.


Y continuamos hacia la casa de Jorge y allí se unió a nosotros Juana Mª Malia y su insufrible marido Diego. Y, más tarde, la pareja poeta Carmen Espinar y Paco Rodríguez.


Y allí estábamos, con nuestras alforjas repletas de libros y de versos. Presentamos nuestro indocente “Escritos con tiza” y disfrutamos y disfrutaron. Y vivimos la literatura… ¡cómo la vivimos!, entre una audiencia generosa y ansiosa de nuestra narrativa y de nuestra poesía.


Y, entre la promesa de Paco Rodríguez de deleitarnos un día allí en Bornos de sus boleros, partimos hacia nuestros destinos.











































2 comentarios:

Virtudes Reza dijo...

Ay la que me perdí!!! amigos siempre que pueda voy a estar con vosotros fisícamente!! en alma lo estoy siempre!!!

Paco Velázquez dijo...

La verdad es que merece muchísimo la pena estar tan bien acompañados. Son unas reuniones hermosas que no se pueden perder.