viernes, 16 de septiembre de 2011

I ENCUENTRO POETAS ANDALUCES DE AHORA

Sigue adelante el I Encuentro Poetas Andaluces de Ahora
 (http://encuentroandaluzpoesiaenred.blogspot.com/ ), que se celebrará entre los días 25 al 27 de noviembre en Córdoba. El recital tendrá lugar en el Museo Arqueológico y Etnológico de Córdoba, situado en la Judería en la Plaza Jerónimo Páez , en el antiguo Palacio de los Páez de Castillejo, en un salón habilitado a tal efecto. Tiene una capacidad máxima para 70 personas, y se han inscrito 70 poetas, por tanto, el cupo está cubierto. 
Según la organzación, "Está previsto que en la medida de lo posible (y al igual que se ha hecho en otros Encuentros poéticos) el Recital discurra con la participación consecutiva de todos los poetas (que deseen recitar), de tal forma que tras dos vueltas completas por la mañana y otras dos por la tarde cada poeta haya recitado cuatro poemas (...). El Recital se desarrollará de 10h a 14h por la mañana, y de 15: 30 a 19: 30h por la tarde, con un descanso de unos 20 minutos a media mañana y media tarde".
Por parte de nuestro grupo Indocencias de Cádiz, nos hemos inscrito: Rosario Troncoso, Virtudes Reza, Blanca Flores, Paco Velázquez, Mª del Carmen Raygón.
Esperamos echar un buen rato y escuchar poesía, nuestra poesía.

No hay comentarios: