martes, 16 de octubre de 2012

PRESENTACIÓN DE REBELIÓN EN ALEJANDRÍA

Por fin se presentó mi libro en Cádiz. Alejandría Libros & Café se prestó a ello. Y gracias a la colaboración mi amiga Alicia Becerra (la ilustradora) y Rosario Sánchez compañera infatigable de indocencia, lo pude conseguir. Asimismo, contamos con la inestimable colaboración de un grupo de mis alumnos de 6º (Alba, Sara, Marisa, Dani, Coraima y Ana) y de dos alumnos de Rosario.
Fue un acto muy divertido y ameno, dirigido a los niños asistentes. El recitado fue acompañado por las canciones de mis alumnos sobre las tijeras, el sacapuntas, la goma... que había creado el también amigo indocente Juan Rincón, que repetían con entusiasmo los niños más pequeños.
Tras esto, Alicia contó el cuento del gallo kiriko, ilustrando las diferentes escenas y personajes al instante, con participación de los niños.
Después, Rosario contó un cuento de ella sobre una bruja, con la colaboración de todos los niños.
Finalmente, los niños colorearon y dibujaron.
Creo que se lo pasaron bien.
 
 
 

 
 

No hay comentarios: