sábado, 23 de febrero de 2013

ADJUNTADO A TI

Adjuntado a ti estoy
en cada una de las entrañas
del día revertido.
Coadyuvado a ti
en el estandarte amatorio.
Térmicamente atracado
a tus espacios intercostales,
a tu cintura habilitada,
a tus caderas simplificadas
al amor de mis manos,
a tu piel purificada y
henchida, adherida a mis besos.
A tus ojos participativos y laudatorios,
a tus labios locuramente jugosos
y habilidosamente atractivos.
Administrando regoces plenos,
suplicándoles en los requiebros
de cada una de las cubiertas
del amor platónico,
del placer iódico,
del dios efebo dramaturgo
y poeta en mí asimilado,
nemorosamente perfecto amor.

2 comentarios:

Lola Fontecha dijo...

Entretenido en sus ojos,
buscando y encontrando,
haciendo del mar su mundo,
del sueño su barco
y del faro encendido
el lugar donde ir a su lado...

Paco Velázquez dijo...

Ay mar, mi mar, EL MAR. Siempre, siempre presente, siempre amante, siempre mi estandarte.