viernes, 15 de noviembre de 2013

LOLA FONTECHA Y ROSARIO SÁNCHEZ EN LA RADIO

Las poetas LOLA FONTECHA (mi pareja sentimental y poética), y ROSARIO SÁNCHEZ, participaron recientemente en un programa de Radio Juventud de Conil, con el fin de presentar el ENCUENTRO POETAS DE AHORA. En el mismo, además, Lola Fontecha recitó magistralmente mi poema "Prometo", al cual le tengo especial cariño, y cuya lectura emocionó especialmente al periodista (minuto 17,40).
 
 
 
 

2 comentarios:

Rosario Sánchez Cubelo (Gadeira) dijo...

Ha sido para mí un placer participar en el programa de radio de nuestro amigo José Luis Zarzuela, así como ha sido un honor recitar el bellísimo poema de Lola Fontecha. Sabedora aún, que la voz poética radica y emerge, y se engrandece con el alma que le dio vida, no me arrepiento del atrevimiento. Ser la voz de Lola por unos minutos, es de esa suerte de milagros que a veces nos acontece. Doy gracias por ello a Lola por su amistad, y a la vida que lo quiso posible.

Recibid un gran abrazo amigos míos. Os quiero.

Lola Fontecha dijo...

El honor todo mio, amiga mía. Echamos una mañana completita y compartir contigo y José luis el momento de la radio fue muy especial, aún cuando no me acordara del nombre de Patrick Rothfuss jejeje. Besos preciosa.