lunes, 30 de julio de 2018

UNOS DÍAS DE POESÍA Y EMOCIÓN

Estos últimos días han estados cargados de poesía y emoción.

El pasado 19 de julio me invitaron a un recital poético de las Juventudes Socialistas de Jaén. Fue una tarde cálida pero acompañada por el frescor de las fuentes de la plaza, recitamos sobre un hermoso fuente debajo del cual el agua nos acompañaba, hasta que oscureció.










El día 20, recital poético junto a una cata degustación de aceite de olivo y productos derivados del mismo, con el aliciente de que a los poetas invitados del grupo OLIVERSANDO, al cual pertenezco, que quisimos, pusieron una versos nuestros en el etiquetado de las botellas de aceite de la marca OLIVAR DE CASTRO, que organizó el acto junto al citado grupo poético de Jaén y la Academia de Arte Carrillo, que cedió sus magníficas instalaciones para el evento. Fue una tarde diferente de la que disfrutamos mucho. Y tuvo eco en los medios de comunicación:


























Y, finalmente, el pasado 27 de julio, dentro de nuestra tradicional tertulia poética mensual PUERTA ABIERTA A LA IMAGINACIÓN, rendimos un emotivo homenaje a la Poetisa del amor, recientemente fallecida. Tuvo lugar en nuestro RINCÓN DE LA POESÍA del Parque Genovés. No hay palabras para describir lo que sentimos los y las poetas y acompañantes que nos dimos cita en ese rinconcito tan nuestro. Además, contamos con la música de Alejo Martínez y Antonio Flor, autor del himno del RINCÓN DE LA POESÍA, que cantamos al final.
























2 comentarios:

Lola Fontecha dijo...

Emoción entre versos. Agua que calma la sed y un aceite para ungir tu frente.

Paco Velázquez dijo...

Gracias, mi vida, versos para un resumen vivido.