jueves, 3 de junio de 2021

TE HALLARÉ ESCONDIDA

Te esperaré junto al árbol del amor,

resurgiendo de la luz viva y mi voz,

chapoteando en los cristalinos surtidores,

de límpidos murmullos hipnotizadores.

 

Y te regresaré entre inverosímiles sonrojos,

de aves y corales entre los matojos

ensortijando el reverdecer,

brindando al sol por el amanecer.

 

Y te descubriré agazapada en mi rincón,

como oleadas de primaveral esplendor,

entre la infantil algarabía,

entre los balsámicos azahares del día.

 

Porque el vientre del verde que nos ve

muestra los versos más humanos en la sed,

los idílicos partos más naturales,

de colores los más bellos recitales.

 

Te encontraré mimetizada entre las flores,

insuflándome vida y fe entre loores,

mas seré agonista de mil batallas,

oh, tú, sabia y luchadora,

voz inmensa, tenaz y amadora,

pues entre tú y yo nadie me acalla.

 

Te hallaré entre susurros escondida

haciéndome humano a la luna del amor,

blandiendo espadas con mi voz,

ya retozando en la vida

ante la infantil algarabía,

Oh, tú, tú, tú…, Poesía.



No hay comentarios: