sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ 2011

Como de costumbre los deseos de paz, amor, salud, etc. etc., reales o no, comprometidos o no... para el próximo año 2011. Optimista que soy, pese a los malos augurios, creo que este año, que acaba de amanecer, será un buen año, porque lo vamos a hacer entre todos y pasaremos por encima de las subidas de la electricidad, gas, etc. porque podemos superar eso y todo lo que nos echen, tenemos la fuerza necesaria para ello... y la ilusión. Con ilusión se puede superar todas las barreras. ¡Adelante!

4 comentarios:

Balovega dijo...

Bello 2011

He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte.

Un gran besote y un gran año 2011 para ti y los tuyos...

Un abrazo

Paco Velázquez dijo...

Por supuesto que recibiré con los brazos abiertos a la Felicidad, la Salud y el Amor. No sé en qué orden vendrán, pero si vienen los tres al mismo tiempo, mucho mejor.
Un beso también para ti y mis mejores deseos para ti y los tuyos.

sombrasenllamas dijo...

Adelante, poetas españoles, que los argentinos hemos pasado por eso mil veces y aquí estamos levantados, felices y completos.
La esperanza en cierta forma, es saber que todo algún día puede ir mejor, sobre todo si, como tú dices, al futuro lo hacemos entre todos.
Feliz 2011!!!

Paco Velázquez dijo...

Gracias, por tus plateadas o argentinas palabras llenas de esperanza, que no debemos nunca dejar de lado.
La esperanza no cuesta nada... pero ¡qué bien nos hace a la mente y al corazón!
¡Feliz 2011!