sábado, 3 de diciembre de 2011

BAUTIZO INDOCENTE DE RODRIGO EN BORNOS por Jorge Garrido

" Me desperté justo a tiempo de ver a Mamá con un biberón brillante en la mano, que sabe que no me gusta y le dije que prefería tomar mejor pecho, solo que me equivoqué y empecé a llorar. Allí había muchos lombres y mamaítas pegadas en la pared en ventanitas, y muchas luces y otros lombres y mujeres mirando hacia el biberón brillante. Me di cuenta entonces de estar en brazos de papá y de la música que sonaba para dormirme de nuevo, pero ya estaba hartito de carro y empecé a observar aquello, que era mu guay.
Entonces recordé que me habían llevado a Bonno, pero me quedé dormido en el coche y no había visto nada de ese pueblo. Creía que estaba en mi casa, por eso me asusté tanto hasta que me fijé en Mamá con el biberón brillante.

El biberón no era para mí, porque luego lo cogió un lombre que había junto a ella y que resulta que se llama tito Jolge, que se lo pasó a una Mamá también guapa: Malicanme. O estaba frío o mu malo, porque tampoco se lo tomó y se lo dejó a un lombre con mucho brillo y poco pelo en la azotea que se llama Paco. Son gente mu rarita porque decían luego Mon en vez de Mamá. Y mi Mamá se llama _y es_ Mamá...

Creo que hablaban de poesía, pero yo lo que quería es ver Bonno: para eso habíamos viajado. La gente estaba contenta y yo también, pero Papá no me dejaba aplaudir...
Cuando encendieron más luces bebieron leche amarilla con espumita, pero yo lo que quería es ver Bonno. En el carrito no vi mucho, y era de noche. Me llevaron a un bar donde por fin me puse bien de lo que más me gusta y escuché algo de forrajes y lagartos, de mecheros y bolis, pero me dormí. No sé lo que me pasa últimamente, que me duermo sin darme cuenta. En el coche me desperté y había estrellitas, pero el ruidito del motor es como una nana.

He aprendido antes a escribir. Cuando sepa hablar le diré a Papá y a Mamá que manejo el ordenador por tele... creo que se dice telepatía.

Rodriguito (con 3 meses y mu poquito)"

1 comentario:

Mon dijo...

Ayss mi niño que está para comérselo..con forraje y lagartos jeje.. y estos amigos queridos de la indocencia!! Qué gente tan linda en mi vida.Pronto nos tocará repetir. Besines y amores, Paco, para ti.