miércoles, 23 de mayo de 2018

EN EL SUELO CALLADO


Llégame el silencio
oculto entre mis manos,
prendidas en los bolsillos
del abrigo callado.

No pienso en nada,
las llagas del tiempo
me corroen e hieren
en un sillón callado.

Mirada gacha y bufanda seca
cubre mis labios del amor.
Ya no encuentro más líneas
en el suelo callado.

Pienso, luego inexisto
y a mis pies insisto
en la quietud torpe
del reloj callado.

Frío en mi tos,
enjuto mi cabello,
gris silencioso
del dios callado.

Corazón prieto, amalgamado
se retiene en la desdicha
de la mañana a la noche
de mi voz, callado.

Callado, callado, de mi voz, callado,
corazón amalgamado,
tras el abrigo deshecho, sin voz.



2 comentarios:

Lola Fontecha dijo...

Y el dolor, quedó agazapado en cada verso. Callado, sin llanto que dé sentido al abandono del ser humano que un día nació en algun lugar del mundo.

Paco Velázquez dijo...

En algún del mundo, en algún lugar. Y deshecho ahora, en algún lugar, en algún lugar.