miércoles, 18 de diciembre de 2019

VENERO

Venero tus ojos y tu mirada.
Venero tu boca y tus besos.
Venero tus manos y tus caricias.
Venero tus cabellos y tus olores.
Tu limpio corazón y tu alma.
Tus recónditos parajes y tus armonías.
Tus esperas y tus alegrías.
Tus prisas y tus calmas.
Tus locuras y tus vigores.
Tu paz y tu poesía.
Venero tu bravura y tus sabores.
Tus halagos y letanías
que de vida son mi guía,
entre tanto mundo sin colores.
Venero tu cuerpo de arcoíris.
Tus entregas y tus deseos.
Tus excentricidades y tus loores,
todos tus recovecos donde naufrago.
Venero el láudano con el que me hechizas
y que hipnotiza todas mis ansiedades,
mis dolores y tormentos.
Venero tu sonrisa, ay, tu sonrisa,
que es fuente de mi dicha.
Venero tu sentido del humor
y el humor de tus sentidos.
Tus huellas y tus dulces pisadas,
tus pies que por golosos generan
andares de míticas deidades.
Venero sentir como de todo,
entre todo lo que me ofreces
y también hay veces
que te venero de cualquier modo.


2 comentarios:

Lola dijo...

Gracias, mi amor. Te quiero

Maria GC dijo...

Que bonitoooo