sábado, 18 de abril de 2020

POR SI MAÑANA NO ESTOY, AMOR

Por si mañana no estoy, amor,
pongo suaves mis manos,
para que te acaricien con delicadeza.
Pongo mis ojos a la luna
para que ofrecerte pueda
la mejor mirada del firmamento
Pongo mis labios al sol
para ofrendarte los mejores besos
que pueda generar el universo.

Por si mañana no estoy, amor,
pongo mi corazón a sangre viva,
y latiendo por llegar al reencuentro.
Pongo mi cara junto a ti,
para que mi virgen olfato
pueda sentir los aromas de tu cabello.

Por si mañana no estoy, amor,
pongo mi lengua en barbecho,
para poder saborearte
en cuanto entre en tu boca
o adule tu delicada piel,
y nuestros labios se abracen.

Por si mañana no estoy, amor,
pongo mi mente en tu ser,
para que con lucidez decida
sentir tus profundidades como entidad,
como mujer de voz creciente y alma viva,
en toda energía, en toda serenidad.

Por si mañana no estoy, amor,
voy a regar las macetas del balcón,
Para que sus flores recojan tu mirada,
para proclamar que estamos vivos,
para refrendar mi vida en tu presencia,
y que sus olores y colores
broten en tu esplendor de esencia,
y yo con ellos me redimo.

Por si mañana no estoy, amor,
sacudo las manos sin estar mojadas,
porque me asombra tu sonrisa,
y quiero alcanzar despacio la brisa
que me exhalas con tu aliento.

Por si mañana no estoy, amor,
deseo que tu mirada sea mi sustento,
que cada parpadeo tuyo me embelese
y sostenga mi camino al desaliento,
hasta que mi enérgica vida cese.

Por si mañana no estoy, amor,
pongo mi cuerpo en tu sintonía,
para que ambos resurjan en toda su amplitud,
sean un único y vivo clamor,
y se agrieten en nuestra senectud.

Y que en un solo cesto recoja sus frutos,
en una sola morada generen,
en una sola tierra empapen,
en una sola vida respiren,
en una sola existencia sean dios.
en una sola voz se expiren.

Por si mañana no estoy, amor.
Por si mañana no estoy.



No hay comentarios: