lunes, 3 de junio de 2024

ESA MIRADA HACIA TI

En la jornada 105 de la Tertulia Puerta Abierta a la Imaginación, del pasado 31 de mayo, recité este poema que escribí para la ocasión sobre el tema propuesto: La introspección.

Es mi mirada hacia ti

la que me hace fuerte.

Y esa fuerza debe permanecer en mí

indeleble mil años y un lustro,

para amarte y respetarte

todos los días de mi vida.

 

Esa mirada hacia ti

a veces me produce monstruos

y pensamientos impuros.

Pero toda la pureza

me resurge a dios en lo natural,

me resurge hombre en lo esencial,

ente en lo global.

 

Esa mirada hacia ti

toma todo cuanto tengo

y creo para tu ser.

Ambiciona la vida para amarla,

recrea mi tenue sonrisa,

mi carcajada y buen humor,

mi venerada felicidad.

 

Esa mirada hacia ti

me hace tremendamente feliz.

Por ser tú quien eres,

por haberme dado todo

en esta vida desde mi nacimiento,

por tu total entrega,

siempre he confiado en ti.

 

Esa mirada hacia ti, de amor,

hoy, ahora, sin ambages,

pretende ser un homenaje

para esa íntegra persona, yo.


 


No hay comentarios: